Cuando la balanza se pone rebelde:
Los últimos estudios médicos y los consejos de los expertos en nutrición, permiten elaborar una serie de consejos clave para seguir perdiendo peso de forma saludable y no recuperar kilos, cuando la balanza se pone rebelde y no quiere damos ninguna alegría.
Usted puede lograrlo:
El momento en que se deja de perder kilos, es una constante en todas las dietas de adelgazamiento y ocurre porque el organismo no es tonto y si no recibe suficiente alimento, aprende a ahorrar para prever futuras carencias.
El estancamiento en un peso, no es un límite impuesto por los genes, el metabolismo o algún otro problema que haga decir "¡en mi caso las dietas no funcionan!". El "efecto meseta" es normal y en países como EE.UU. sucede a 3 de cada 4 mujeres que intentan adelgazar. Y si miles de mujeres vencen día a día ese punto muerto metabólico ¡usted también puede lograrlo!
Como bajar algunos kilos para el verano
A moverse si quiere adelgazar:
Hacer ejercicio aeróbico varias veces por semana, para prolongar la termogénesis (consumo de energía para regular la temperatura corporal). Tres sesiones de ejercicio a la semana consiguen mantener ese efecto en los días intermedios, entre un entrenamiento y el siguiente.
Nadar, correr, andar en bicicleta o caminar a paso rápido. Los ejercicios aeróbicos, aumentan su metabolismo durante el ejercicio y poco después de efectuarlo: continuará quemando calorías adicionales 30-90 minutos después de haber entrenado.
Para adelgazar no bastan dos sesiones de ejercicio a la semana: porque a los tres días, el tono muscular vuelve al metabolismo de una persona inactiva y deja de quemar grasa, estando en reposo.
0 comentarios:
Publicar un comentario